L’Occitane

Transformando usuarios en evangelizadores

El lanzamiento de la nueva colección Aqua Rèotier coincidía con la apertura de la cuenta local en Instagram.

“Pensando fuera de la caja” generamos un concurso al cual llamamos #ArgentinaNextTopInfluencer.
Los interesados en participar debían subir sus fotos con temática acuática y expresando un deseo.

Seleccionados mil participantes, un jurado de influencers eligieron a las finalistas que asistieron a un evento de lanzamiento de la línea.

La ganadora del concurso se convirtió en recomendadora L’Occitane y su foto apareció en todas las boutiques durante un año.

La campaña duró solo 3 semanas y rápidamente logramos: + 270.000 personas alcanzadas + 650.000 impactos publicitarios + 3.300 visitas a la landing page del concurso + 2.000 Posteos realizado por los concursantes + 28.000 Likes+ 1.500 menciones a la cuenta instagram de L’Occitane Argentina.

Esta acción recibió la distinción a Mejor Campaña digital a nivel mundial del Lanzamiento Aqua Retoièr.